Quiénes Somos

ver más

Sentirse más feliz en el trabajo

ver más

Lic. Lina de giglio


Dirijo esta consultora especializada en habilidades blandas desde 2006. Me acompaña un grupo de profesionales y posgraduados en diferentes disciplinas con amplia trayectoria en empresas multinacionales de primera línea de diferentes industrias.

En 2016, publiqué mi libro 'Sentirse más feliz en el trabajo', basado en  investigaciones de la Escuela de la Felicidad de la Universidad de Harvard.

En 2019, me especialicé en Entorno V.I.C.A. cambiando el nombre de la consultora Capacitar Desarrollo Empresario a Capacitar VICA.

En 2020, realizamos una alianza con la consultora española Génesis Latam Consulting, con base en Barcelona y presencia en 16 países de la región latinoamericana. Allí soy consultora de la unidad 'Personas y Salud laboral', abordando el tema de la búsqueda de propósito y felicidad en pandemia, disertando en congresos internacionales.


NUESTRA MIRADA

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios especializados en desarrollar a las personas en situación de trabajo.

Sabemos que el único activo que se valoriza con el tiempo dentro de una Organización, es el capital humano. Esta es la razón por la cual nos ocupamos del crecimiento y desarrollo del personal.

Aspiramos a facilitarle el recurso diferenciador  que lo va a destacar entre sus competidores: personas capacitadas acorde a sus necesidades proactivas en sus puestos de trabajo y que puedan comunicarse efectivamente para alcanzar los objetivos propuestos.

METODOLOGÍA

Uno de los factores de éxito clave en la capacitación es poder  determinar qué es lo que realmente se necesita para trabajar mejor.

Es primordial ajustar contenidos y métodos acorde a cada empresa y a cada grupo de trabajo.

El proceso de formación continúa más allá del encuentro en aula para lo cual aseguramos el seguimiento de la capacitación vía mail con los asistentes para facilitar la transferencia del aprendizaje.

RESULTADOS

Este servicio se orienta principalmente a la análisis y detección de puntos de mejora en la gestion del negocio, que sin duda son claves para el aumento del rendimiento del mismo.