Nuestros servicios

Talleres de facilitación a la nueva normalidad: entorno VICA-COVID 19

Acompañamos la reconfiguración del marco de referencia cognitivo para adaptarse a la nueva realidad, así como también la gestion de las emociones , el manejo de la frustración y la gestión de las energías en una unica unidad espacio-tiempo.

Programas de Capacitación Online


Facilitamos el desarrollo de las nuevas competencias que requiere el entorno actual: Liderazgo 4.0, Gestión remota de la venta, Metodologías ágiles aplicadas, Comunicación consciente, Flexibilidad-adaptación, Nueva identidad laboral, Teletrabajo y Crianza.

Procesos de Coaching individuales y grupales


Facilitamos la identificación del propósito personal, la búsqueda de la trascendencia, el modelo de trabajo colaborativo, la capacidad de autoliderazgo y la humildad, la transparencia, la integridad y la mentalidad de abundancia como elementos clave del autodesarrollo.

Nuestros programas Pos Pandemia

ver más

ADAPTARSE A LA NUEVA REALIDAD

Desarrollo distinciones que permitan ajustar modelos mentales, hábitos y prácticas a la realidad del nuevo contexto con el fin de encontrar un nuevo punto de equilibrio, tanto en la vida laboral como la vida personal.

ver más

EL LIDER Y LA NUEVA GESTION DEL TRABAJO

Desarrolla habilidades de liderazgo acorde a las demandas del nuevo modelo de eficiencia laboral, facilita el funcionamiento de equipos autodirigidos y profundiza la autoconciencia, intergridad y humildad en el nuevo rol del líder.

ver más

COMUNICACION CONSCIENTE EN TIEMPOS DE CAMBIO

Desarrolla habilidades de comunicacion y eleva la toma de conciencia sobre el poder de la palabra para la generación de nuevas realidades,tanto en el logro de los objetivos como en el mantenimiento de los vínculos.

ver más

METODOLOGÍAS ÁGILES APLICADAS

Desarrolla herramientas para dar respuesta rapida a las nuevas demandas de la organizacion y los clientes en tiempos de aceleracion de cambios

ver más

LA NUEVA GESTION REMOTA DE LA VENTA

Desarrolla habilidades para la nueva gestion remota de la venta, fortalece el vinculo con el cliente en este nuevo contexto y profuncdiza habilidades para cierres efectivos